Acceso a herramientas informáticas en la sala de profesores

A partir del I Semeste 2010 - 2011, se encuentran a disposición de los Docentes de la Facultad, los programas Eviews y Stata en la computadora número 2 de la Sala de Profesores de la Facultad.

Además, durante el més de Septiembre la empresa Market Watch ha puesto a disposición en las computadoras 1, 2 y 3 de la Sala de Profesores, una versión de muestra de su programa de estadisticas para revisión y evaluación de los Docentes. Esperamos sus comentarios sobre el programa.

El archivo del programa se encuentra en una carpeta denominada "MarketWatch" en el escritorio de la computadora. Al iniciar el programa debemos esperar unos momentos pues el contenido se encuentra insertado en tablas dinámicas de Excel que se actualizan vía web.
Al abrirse el archivo de Excel aparecerá un anuncio de "Advertencia de seguridad. Algún contenido ha sido deshabilitado" Hacer click en el icono de Opciones.


Al hacer click en opciones aparecerá un menú en el cual deberemos seleccionar las opciones "Habilitar este contenido" tanto en el menú de Macros como en el de Conexión de datos.
 
Esperamos que estas herramientas sean útiles para la práctica de la docencia y estaremos atentos a los comentarios y sugerencias que surjan.