Convocatoria a presentación de Proyectos de Investigación 2011

La Dirección General Académica (DGA) convoca al personal docente de la PUCE a la presentación de proyectos de investigación que serán financiados por la Universidad en el año 2011.

Para la elaboración de los proyectos, es importante que los profesores revisen el documento, “Lineamientos para la presentación de proyectos de investigación”, y presenten su propuesta de acuerdo con el “Esquema para la presentación de proyectos de investigación”, que fueron enviados a sus correos electrónicos y que estarán disponibles en la página web de la Facultad: http://www.puce.edu.ec/economia/tramites.php. a partir del día miércoles 8 de Septiembre de 2010.

Los proyectos de investigación deberán contar con el visto bueno del Decanato, y se entregarán en la Facultad desde 13 de septiembre de 2010 hasta el 20 de octubre de 2010.

El análisis de los proyectos en la DGA se realizará en el orden de su presentación, de tal manera que los primeros proyectos presentados y aprobados tendrán prioridad en la asignación de los fondos destinados por la PUCE para investigación. No será posible tomar en consideración aquellos proyectos entregados con posterioridad al 20 de octubre de 2010.

Los documentos además pueden ser visualizados en la página de la PUCE en las siguientes direcciones:

http://www.puce.edu.ec/comunicaciones/Esquema2011.doc

http://www.puce.edu.ec/comunicaciones/Lineamienos.doc

http://www.puce.edu.ec/comunicaciones/OficioCircular.doc